Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

olympus pen

Esta pequeña pen,que fue objeto de deseo por mi parte cayo en mis manos,presentaba un bloqueo inmediato tras presionar el opturador,y me costo mucho encontrar su falla.










el opturador no tenia sintomas de fallo.


 Se comprueba la alimentacion del opturador,lo que me llevo a pensar en averia electronica o de placa base.
Tras observar con detenimiento,me fijo el el conjunto motor del opturador y que este posee un sensor de posicion del conjunto,que suerte,parece que si lo toco la camara funciona,parece que se a desajustado por algun motivo o golpe,asi que lo fijo en una posicion con una gota de pegamento,y todo parece marchar correctamente.














esta pequeña pen ha estado acompañandome durante tiempo,y aunque me resistia a desacerme de ella finalmente asi lo hice,no termino de gustarme,y es que no me veo tomando fotos a traves de una pantalla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario